WeChat





Si estás en busca de una aplicación alternativa a WhatsApp para tu dispositivo Nokia, entonces llegaste al lugar indicado. WeChat es un servicio de mensajería gratuita que podemos descargar completamente gratis.

WeChat_nokia

Con más de 190 millones de usuarios activos, estamos ante una aplicación que crece en popularidad y uso. WeChat cuenta con todas las herramientas para conversar con tus contactos en tiempo real.

A través de esta aplicación tenemos la posibilidad de enviar mensajes, imágenes, emoticonos, stickers y grabaciones de voz. WeChat también dispone de una versión para los terminales de iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Es importante aclarar que WeChat es compatible con Nokia S40, tanto para la versión de teclado QWERTY como para las pantallas táctiles.

Con una interfaz amigable y repleta de acciones personalizadas, para crear una cuenta en WeChat bastará con solicitar un código PIN de activación que se enviará por mensaje de texto.

Navegar por WeChat es muy fácil. Si antes utilizaste WhatsApp no tendrás ningún inconveniente en familiarizarte con las opciones de envío.

WeChat es la mejor alternativa a WhatsApp, porque es una aplicación de mensajería gratis y protege tu información personal del historial de conversación. Interactúa con tus contactos y disfruta de un excelente servicio sin tener que pagar un solo centavo.

Descarga: WeChat


Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.

Share This Post

Recent Articles

One Response to “WeChat”

  1. daniel dice:

    deskargar wechat para mi cel.

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie