SonicoMusica: escuchar música gratis desde mi Nokia





Cuando hablamos de SonicoMusica, lo primero que se nos viene a la mente es la conocida página web para escuchar canciones por Internet. Pero lo que posiblemente desconocías es que existe una aplicación oficial para usuarios de Nokia disponible de forma gratuita.

SonicoMusica

 

En la actualidad, SonicoMusica.com es uno de los portales más concurridos por miles de usuarios de todas partes para reproducir los temas de sus artistas favoritos. Con el paso del tiempo, los creadores de este servicio gratuito se vieron en la necesidad de continuar expandiendo su popularidad hasta el punto de arribar al sector de los smartphones.

SonicoMusica: miles de canciones gratis para Nokia

Es así como surgió la idea de crear una aplicación oficial de SonicoMusica para Nokia, recopilando una amplia base de datos con temas de diferentes géneros, así como los últimos lanzamientos de discos, single y otras canciones.

Al igual que la versión web, SonicoMusica para Nokia nos permite crear una Lista de reproducción de manera gratuita. En caso de tener una cuenta es posible iniciar sesión en la aplicación y acceder al historial de tu Playlist.

Para tener una idea del tipo de música que podemos escuchar desde el smartphone, SonicoMusica pone a tu disposición más de 100 mil canciones de forma gratuita y en buena calidad.

¿Cómo puedo escuchar música gratis en mi Nokia? Lo único que debes hacer es abrir SonicoMusica y escribir el nombre de tu artista favorito. Para ello, la aplicación incorpora un motor de búsqueda que incluye algunos filtros específicos: nombre del artista, álbum, género, canciones actuales, top artistas, y mucho más.

Al momento de elegir una canción tenemos la posibilidad de incluirla en nuestra Playlist para volver a escucharla en otra ocasión. Uno de los aspectos más destacados de SonicoMusica es que consume pocos recursos del terminal.

La descarga de SonicoMusica es gratuita con un tamaño de 1,07 MB.

Descarga: SonicoMusica


Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie