Lumia 925 o Lumia 920 ¿cuál elegir?





Mientras que todo va quedando listo para la llegada de Nokia Lumia 925, muchos usuarios todavía se preguntan si vale la pena adquirir un dispositivo móvil que se diferencia con notoriedad a la versión antecesora de Lumia 920.

Nokia-Lumia-925-vs-Lumia-920

¿Dudas? ¿Dilemas de adquisición? Lumia 925 está cada vez más cerca de nosotros, pero curiosamente una buena cantidad de personas se mantiene en el incierto de no saber si cambiar su dispositivo Lumia 920 por esta nueva entrega.

Ha transcurrido más de medio año desde que Lumia 920 se encuentra disponible en el mercado, y una vez más, Nokia ha puesto en marcha su modelo Lumia 925 con interesantes cambios que vale la pena comparar.

Es así como el primer reto de Lumia 925 es superar a su versión antecesora, perfilándose como uno de los mejores smartphones en la generación de Nokia, algo que será tan fácil

Cara a cara: ¿Lumia 925 o Lumia 920?

De que hay mejoras no hay duda alguna, pero la gran cuestión viene con las primeras similitudes o acercamientos que existen entre ambos terminales, comenzando por la misma pantalla de 4.5 pulgadas y su cámara de 8.7 MP.

Pero tampoco se trata del mismo smartphone, hay cambios sustanciales que merecen una revisión aparte. En primer lugar tenemos una dimensión de menor grosos, con 8.5mm respecto a los 10.7 mm de Lumia 920. El acabado es otro aspecto para rescatar, con una composición a base de aluminio y policarbonato.

Lumia 925 integrará un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5GHz, con un 1GB de memoria RAM, una batería de 2.000mAh, y 16 GB de memoria interna.

Más allá de las similitudes y confusiones, Lumia 925 es un terminal que muestra notables diferencias al momento de navegar y reproducir un juego cualquiera, con un motor veloz que visualiza con fluidez una pesada carga de datos.

Sin forzar el drama, Lumia 925 es lo que en principio debió ser Lumia 920. A pesar de haber hecho la inversión ¿se animaría a cambiar de versión?


Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie