Las mejores aplicaciones bancarias para Nokia





Este es un recuento por las mejores aplicaciones bancarias oficiales para Nokia. A través de las siguientes herramientas es posible consultar su estado actual, gestionar depósitos, hacer transferencias y otras actividades similares desde la comodidad de su dispositivo móvil.

aplicaciones_bancarias

Las aplicaciones bancarias para teléfonos inteligentes son una excelente vía de consulta para mantenerte informado de tu estado actual de cuenta. Se trata de un medio de gestión bancaria para no tener que depender de la asistencia telefónica o la necesidad de acudir personalmente a una entidad bancaria.

Es importante señalar que las aplicaciones bancarias que mencionamos a continuación están registradas oficialmente en la tienda de Nokia Store. Todos los enlaces incluidos corresponden a la fuente oficial de la aplicación. Para evitar casos de fraude y estafa, evite acceder a contenidos enviados a su correo electrónico y otras descargas que no pertenecen a la entidad bancaria que se solicita.

Aclarado este punto, veamos algunas de las aplicaciones oficiales de entidades bancarias:

Link Celular

En primer lugar tenemos el conocido servicio para realizar operaciones financieras en distintas partes del mundo. Navega desde la aplicación oficial de Link en cualquier parte de la ciudad, consultando tu estado de cuenta y buscando información sobre la ubicación de cajero cercano. Adicionalmente también podemos ejecutar transferencias, recargar el crédito de tu celular, pagar impuestos y servicios, entre otras actividades.

Peso aproximado: 0,02 MB

Descargar: Link Celular

HSBC en tu Celular

La red BANELCO ha puesto en marcha esta aplicación oficial de HSBC para hacer tus consultas, efectuar pagos de servicios, confirmar envíos de transferencia, recargar el celular, y otros movimientos importantes desde Nokia. Conéctate a la red más grande del país desde ‘HSBC en tu Celular’.

Peso aproximado: 0,13 MB

Descargar: HSBC en tu Celular

Santander Río Móvil

Ahora es el turno de hablar de la aplicación bancaria de Mobilenik, que funciona como una herramienta completa para navegar por tu estado de cuenta. Una de las ventajas más importantes es que incorpora un soporte de geolocalización para identificar las sucursales y cajeros de banco más cercanos a tu posición. También puedes consultar las últimas promociones, recargar el celular, elegir plazos fijos de pago, y varias otras operaciones con tan solo presionar unos cuantos botones.

Peso aproximado: 0,56 MB

Descargar: Santander Río Móvil

Así que ya sabes, cualquiera de estas aplicaciones bancarias te permitirá conectarte directamente con tu estado de cuenta y contraseña de acceso para hacer todas las consultas pertinentes. El único requisito es tener conexión a Internet y digitar tus datos correctamente.


Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie