FoneDetective: aplicación para inspeccionar tu teléfono





¿Alguna vez te ha quedado la sensación de que tu teléfono fue manipulado por otra persona? ¿Tienes serias sospechas de estar siendo vigilado? Entonces no dudes en descargar FoneDetective, una aplicación gratuita para Nokia que se encarga de analizar todo tipo de acciones que se ejecutaron desde tu smartphone en el tiempo que estuviste ausente.

         

Una de las ventajas de las aplicaciones móviles es que nos permiten realizar todo tipo de tareas y funciones específicas para simplificar la vida. Este tipo de casos lo encontramos concretamente en herramientas como FoneDetective, que se encargan de ejecutar una completa inspección a tu dispositivo móvil para saber si alguien más estuvo husmeando.

Se trata de una de las aplicaciones más populares de los últimos días en Nokia Store, y que viene cosechando buenas impresiones y resultados. ¿Te animarías a probarla?

Seguimiento, registro y capturas

FoneDetective es un verdadero inspector para el dispositivo móvil, actuando de manera eficiente en el tiempo que te encuentras lejos del celular. Con una interfaz organizada y fácil de personalizar, esta aplicación podría contener la verdad oculta de todo lo que sucede mientras estás ausente.

OrchidMob fue el responsable de crear esta ingeniosa aplicación que ejecuta diversas acciones previamente programadas. Por ejemplo, FoneDetective efectúa capturas en intervalos de tiempo para registrar las acciones que otro usuario podría haber manipulado.

Pero eso no es todo, porque también existe un registro completo de información con detalles concretos de los procesos que se han abierto en el terminal. Estos eventos quedarán guardados en un historial que será determinante para concluir si estamos siendo espiados o no.

Los fotogramas capturados con FoneDetective quedarán guardados como la prueba más contundente del atentado contra la privacidad que estamos siendo víctimas. No permitas que terceros se apropien de lo que te pertenece, y descarga completamente gratis esta aplicación para tu celular Nokia.

Peso aproximado: 0,18 MB

Descargar: FoneDetective


Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie