Flow XXL Free: uno de los mejores juegos de puzles para Nokia





Si pensabas que un juego de puzle debe tener buenos gráficos y animaciones en alta definición, entonces te invito a probar Flow XXL, un título modesto en calidad visual pero rico en posibilidades. Descubre por qué Flow XXL es considerado uno de los mejores juegos de puzles para Nokia.

         

Lunagames no tuvo mejor idea que diseñar un proyecto interesante capaz de despertar nuestra atención y crear un punto de adicción que difícilmente veremos en un juego. Es así como nació Flow XXL.

Puzles de tuberías gratis para Nokia

Con una temática más que inusual, Flow XXL es un juego de puzles que centra su mecanismo de control en un escenario repleto de tuberías que debemos ir completando para pasar al siguiente nivel.

Además de la enorme cantidad de puzles disponibles en este juego, Flow XXL también estimula la organización y agilidad mental para ordenar el caos que aparece en pantalla. Es por eso que muchos usuarios calificaron este juego como uno de los más inteligentes.

Flow XXL cuenta con más 390 partidas en distintos niveles de dificultad que deberás resolver con ingenio e intuición. Al principio todo resultará muy sencillo, pero el juego llega a complicarse de verdad en los niveles más avanzados. De hecho, es casi imposible superar algunas partidas donde la complejidad de las conexiones de las tuberías nos impiden avanzar a otro mapa.

Por otro lado, el mecanismo de control de Flow XXL se limita únicamente a presionar dos botones para activar o desactivar una conexión. También podemos cambiar la ubicación de una tubería.

Los tableros que se muestran en la pantalla se distribuyen en columnas y filas de cinco unidades, repletos de grandes desafíos que requieren de toda tu concentración y capacidad creativa. ¿Qué tan lejos puedes llegar en Flow XXL?

La descarga de Flow XXL se encuentra disponible totalmente gratis y compatible con Nokia.

Peso aproximado: 0,38 MB

Descargar: Flow XXL


Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie